Convocatoria I y II Ciclo 2020: Horas asistente:  IMPRESIÓN

Vigencia de la convocatoria: Del lunes 16 al jueves 19 de marzo del 2020.

3 HORAS ASISTENTE

• Al menos 3er año aprobado de la carrera de Ingeniería Industrial.
  • Ser estudiante de pregrado o grado activo (con matrícula consolidada) o estar bajo la modalidad de TFG.
  • Tener aprobados al menos 60 créditos del plan de estudios respectivo.
  • Tener matriculados 9 créditos en el ciclo para el cual será designado.
  • Promedio ponderado de al menos 7.5 (si es inferior se debe justificar bajo inopia comprobada).

Si está interesado(a) en concursar para estas horas asistente o estudiante en el SIEDIN, debe completar el formulario disponible en este vinculo o solicitarlo al teléfono 2511-8953.

Favor enviar el formulario con la copia del expediente académico, el informe de la matrícula y copia de la cédula (legible y por ambos lados) ) a la señora Wendy Aguilar, Jefa, Sección de Impresión al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.