Convocatoria II Ciclo 2020: Horas estudiante: COMERCIALIZACIÓN

Vigencia de la convocatoria: Del jueves 13 de agosto al miércoles 19 de agosto 2020.

14 HORAS ESTUDIANTE

• El estudiante puede ser de cualquier carrera.
  • Conocimiento básico en computación.
  • Habilidad para trabajar en equipo, seguir instrucciones y capacidad de
expresión oral.
  • Ser estudiante de pregrado o grado activo (con matrícula consolidada) o estar bajo la modalidad de TFG.
  • Tener matriculados 9 créditos en el ciclo para el cual será designado.
  • Promedio ponderado anual de al menos 7.5 (si es inferior se debe justificar bajo inopia comprobada)

Si está interesado(a) en concursar para estas horas asistente o estudiante en el SIEDIN, debe completar el formulario disponible en este vinculo o solicitarlo al teléfono 2511-8953.

Favor enviar el formulario con la copia del expediente académico, el informe de la matrícula y copia de la cédula (legible y por ambos lados) a la señora Rosario Arguedas, Jefa, Sección de Comercialización al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.