SISTEMA EDITORIAL
Y DE DIFUSIÓN DE
LA INVESTIGACIÓN
  • 1

    Solicite un presupuesto

    Solicite un presupuesto para la elaboración de determinado producto. El SIEDIN verifica que la Unidad Solicitante cuente con los fondos necesarios.

  • 2

    Entrega de documentos

    Entregue los documentos de este enlace en la Recepción del SIEDIN, adonde son revisados para generar una Orden de Producción.

  • 3

    Diseño y diagramación

    Se diseña o se revisa el material solicitado según los requerimientos del usuario.

  • 4

    Revisión del material por el usuario

    El usuario debe revisar el diseño elaborado. El SIEDIN incorpora las correcciones necesarias y el material continúa su proceso productivo.

  • 5

    Acabados del producto

    En caso de solicitarse un producto impreso, se imprime y dan acabados finales. Si el producto es digital, se culmina el proceso de conversión a formato digital.

  • 6

    Entrega del material

    El usuario es contactado para que retire el material terminado, si es impreso. Si el producto realizado lleva ISBN del SIEDIN, una parte del tiraje se destinará al depósito de ley correspondiente. En caso de productos digitales, se envía el archivo final por correo electrónico.

 

Contáctenos

DIRECTORIO

Tel.: (506) 2511 5310

Fax.: (506) 2511 5257

E-mail: siedin@ucr.ac.cr

Contacto sitio web: webmaster.siedin@ucr.ac.cr

Horario de atención al público

De lunes a viernes de 7:00 a.m. a 12:00 m.d y de 1:00 p.m. a 3:45 p.m.

© 2023 Universidad de Costa Rica | Sistema Editorial y de Difusión de la Investigación