-
1
Solicite un presupuesto
Solicite un presupuesto para la elaboración de determinado producto. El SIEDIN verifica que la Unidad Solicitante cuente con los fondos necesarios.
-
2
Entrega de documentos
Entregue los documentos de este enlace en la Recepción del SIEDIN, adonde son revisados para generar una Orden de Producción.
-
3
Diseño y diagramación
Se diseña o se revisa el material solicitado según los requerimientos del usuario.
-
4
Revisión del material por el usuario
El usuario debe revisar el diseño elaborado. El SIEDIN incorpora las correcciones necesarias y el material continúa su proceso productivo.
-
5
Acabados del producto
En caso de solicitarse un producto impreso, se imprime y dan acabados finales. Si el producto es digital, se culmina el proceso de conversión a formato digital.
-
6
Entrega del material
El usuario es contactado para que retire el material terminado, si es impreso. Si el producto realizado lleva ISBN del SIEDIN, una parte del tiraje se destinará al depósito de ley correspondiente. En caso de productos digitales, se envía el archivo final por correo electrónico.