Recepción de postulaciones para el puesto de Director(a) del SIEDIN

La Comisión Editorial informa sobre la recepción de postulaciones para el puesto de director(a) del Sistema Editorial y de Difusión de la Investigación (SIEDIN) por el período correspondiente al 1 de noviembre del 2018 y el 31 de octubre del 2020. A partir de las postulaciones se definirá la terna que será enviada al Consejo Universitario para que este órgano efectúe la elección.

Requisitos:

Según el artículo 7 del Reglamento del DIEDIN (reglamento vigente), los candidatos y las candidatas deberán pertenecer al Sistema de Régimen Académico, tener al menos la categoría de profesor asociado y contar con experiencia en producción editorial. La Comisión Editorial podrá levantar los requisitos, excepto el de pertenecer al Sistema de Régimen Académico.

Con el fin de obtener un mejor criterio de selección se considerarán los siguientes atestados:

• Contar con un posgrado académico.
  • Ser un investigador de reconocido prestigio en su campo de especialización.
  • Haber publicado artículos en revistas indexadas o en libros de editoriales académicas similares a la Editorial de la Universidad de Costa Rica en los dos años precedentes a la postulación.

Postulaciones:

Para efectos de presentación de postulaciones se requerirá:

• Una carta dirigida a la Comisión Editorial en la cual se presente la postulación.
  • Una propuesta escrita en la cual se planteen los posibles aportes de la gestión por realizar.
  • Copia actualizada del currículo.
  • Último informe de calificación por parte del Sistema de Régimen Académico.

Las postulaciones se dirigirán a la Comisión Editorial en un sobre sellado. Deberán presentarse en las oficinas del SIEDIN, ubicadas frente a la Facultad de Bellas Artes en la Sede Rodrigo Facio, a más tardar el martes 31 de julio del 2018, a las 3:00 pm.

Para más información, comunicarse con el lng. Nimrod Cabezas Marín, al teléfono 2511-5848 o a la dirección electrónica Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.