Convocatoria I y II Ciclo 2019: Horas asistente: ADMINISTRATIVO

Vigencia de la convocatoria: Del lunes 16 al jueves 19 de marzo del 2020.

Labores de Soporte Técnico en computación (4 HORAS ASISTENTE)

• Estar cursando Bach. de la carrera de Informática (cualquier énfasis)
o carreras afines.
  • Apoyo a procesos de mantenimiento y manejo de software y hardware.
  • Al menos 3er año aprobado de la carrera.
  • Ser estudiante de pregrado o grado activo (con matrícula consolidada) o estar bajo la modalidad de TFG.
  • Tener aprobados al menos 60 créditos del plan de estudios respectivo.
  • Tener matriculados 9 créditos en el ciclo que sería designado.
  • Promedio ponderado de al menos 8 (si es inferior se debe justificar bajo inopia comprobada).

Labores de Secretaría (4 HORAS ESTUDIANTE)

• Estar cursando la carrera de Filología, Lingüística o afines.
  • Tener matriculados 9 créditos en el ciclo que sería designado.
  • Promedio ponderado de al menos 7,5 (si es inferior se debe justificar bajo inopia comprobada).

Si está interesado(a) en concursar para estas horas asistente, debe completar el formulario disponible en este vinculo o solicitarlo al teléfono 2511-8953.

Favor enviar el formulario con la copia del expediente académico, el informe de la matrícula y copia de la cédula (legible y por ambos lados) al señor Rubén Chacón, Jefe de la Sección Administrativa al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.